• Espacios comunes


    La Casa Rural El Bandolero cuenta con varios espacios comunes en los que conpartir momentos con los compañeros de viaje, comer, descansar…

    comedor-01La casa cuenta con un gran comedor, organizados en varias mesas o bien distribuido con una larga mesa corredera para grandes grupos. Comunicado con el comedor encontramos la cocina, muy amplia y completamente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, plancha, lavavajillas, frigorífico, cafetera, tostadora y todo el mensaje necesario.

     

    salon-sillones-02En el primer piso encontramos el salón de los sillones, un confortable espacio en el que descansar, conversar y disfrutar de la compañia, y al que la chimenea le da aún mas encanto. Este salón dipone también de una zona de juegos y libros donde encontrar una buena lectura o bien pasar un buen rato con algún juego de mesa.

     

    salon-abuhardillado-04En el segundo piso, al final de la escalera accederemos a un bonito espacio abuhardillado, que decorado con muebles antiguos y varias plantas que crea un bonito espacio que invita a la relajación y el descanso.

     

    patio-01En la parte exterior la casa posee un amplio patio lleno de plantas en el que además encontramos un sotechado con numerosas sillas, para disfrutar de los días de buen tiempo y una gran barbacoa.

     

    bodega-03La casa también posee  una amplia bodega castellana con una bonita chimenea para el disfrute de los huéspedes.