• Casa Rural El Bandolero


    fachada-03El Bandolero es una antigua casa de labranza rehabilitada, conservando sus muros de piedra, adobe y techo abuhardillados de madera. Se encuentra en un precioso valle rodeado de cuestas por donde se puede hacer senderismo o andar en bicicleta. Desde estas cuestas se podrá disfrutar de bellos paisajes, entre ellos el mar de pinares.

    La casa cuenta con 8 habitaciones dobles, 3 con cama de matrimonio y 5 con dos camas, y 1 habitación individual, para un total de 17 plazas a las que se les pueden añadir otras 5 con camas supletorias, llegando a las 22 plazas. Las habitaciones han sido nombradas con distintos parajes de la localidad, estando equipadas cada una de ellas televisión, hilo musical, baño completo, calefacción individual. La casa está decorada con el escanto del estilo rústico, incorporando diferentes detalles que la hacen única y diferente.

    fachada-ext-carretera-01Junto a ello contamos con un salón de estar y ocio situado en el primer piso, un confortable salón abuhardillado en el segundo y un amplio comedor en la planta baja donde poder disfrutar de las estancias en grupo.

    En la parte exterior encontramos un bonito patio lleno de plantas con un sotechado con numerosas sillas, para disfrutar de los días de buen tiempo y una gran barbacoa. La casa también cuenta con bodega castellana.